Joyas esenciales: Básicos en tu joyero

En Cracco Joyas creemos que todas las mujeres deberíamos tener un esencial básico de joyas en nuestro armario. Es por ello que aquí te decimos cuáles son nuestros básicos para salir de victoriosa en cualquier evento sin gastar una fortuna.

Perlas

Unos buenos pendientes de perlas son importantes para salir del paso en una junta del colegio de nuestros pequeños, o para un día en el trabajo. Son elegantes, accesibles, femeninas y discretas.

Las perlas son una joya esencial porque no pasa de moda, es versátil y te da un toque de exclusividad. Si un día te quedas sin mucha idea, pero no quieres ir “desnuda” de oídos, lo más cómodo son unas perlas pequeñas tipo botón. ¡Te sacarán de cualquier apuro!

Argollas o Aros

Las argollas a pesar de parecer más grandes, son muy ligeras. Le agrega un toque de frescura y juventud a tu outfit diario. Su forma y su movimiento son perfectas para cualquier tipo de cara, ya que hay muchos tamaños y espesores.

Lo importante de las argollas o aros, es que sean de buena calidad: Cracco Joyas te brinda buenas terminaciones y un excelente laminado en cada producto, para que no parezcan «baratas» y des la impresión contraria.

Puedes crear muchísimas combinaciones y cada día están más de moda, definitivamente una joya esencial. Algunas son pequeñas, pero tienen detalles que te encantarán.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito