Llega la temporada de casamientos y ya empezamos a preocuparnos pensando que nos vamos a poner o a quién le vamos a pedir prestado ESA prenda.
Últimamente la mayoría de los casamientos están dejando de ser los clásicos y tradicionales , para ser más relajados: al aire libre o durante el día y hasta algunos son temáticos.
Lo que permite flexibilidad a la del «dress-code». Ya no está mal visto ir con botas ¿Qué opinan de esto? ¿Mucho más cómodo no?
Sin embargo, éstos tipos de eventos nos provocan algunas preguntas a la hora de vestirnos: ¿Y si es muy informal para un casamiento? ¿Y si estoy demasiado arreglada y un poco desubicada?
Pero tranquilas! Si bien, un casamiento de noche parece mucho más fácil porque vas en búsqueda de un vestido largo y listo, los de día nos permiten jugar más y mostrar nuestro verdadero estilo.
Desde trajes sastreros, total looks de color, palazzos, monos o hasta polleras midi, son algunas de las opciones que pueden salvarte.
Por eso, no sólo vengo a traerte looks de inspiración para un casamientos de día, sino también dejarte algunos TIPS a tener en cuenta que te van a ayudar a encontrar el outfit perfecto para esta ocasión.
#LOOKEAtips
Primero y principal hay que tener en cuenta qué tipo de invitada sos.
Si sos muy cercana o familiar tenes que ir más arreglada, distinto es si ni siquiera conoces a los novios. En este caso podés buscar un look más casual y levantarlo con unos buenos zapatos o accesorios.
Esto también va a definirte si tenés que ir de largo o no.
Ahora con estos TIPS, estás lista para encarar tu próxima fiesta de casamiento.